Productos / Control de Acceso Peatonal / Control de Asistencia /

Lector de reconocimiento facial para control de acceso y asistencia.


Lector de reconocimiento facial para control de acceso y asistencia.-BIOSECURITY Lector de reconocimiento facial para control de acceso y asistencia.-BIOSECURITY

Compartir este producto:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

Marca: BIOSECURITY
Código: BSFace702

BIOSECURITY BIOSECURITY

BSface702 es una nueva generación de identificación biométrica, integrando el rostro, huella digital, reconocimiento de PIN opcional con modo RFID, como algoritmo de reconocimiento facial, captura la posición relativa, el tamaño y la forma de los ojos del usuario, la nariz, los pómulos y la mandibula. Su modo de identificación por defecto es la huella digital y el rostro, además, ya que es un dispositivo de control de acceso profesional, puede funcionar como cerradura eléctrica, alarma, sensor y así sucesivamente con el fin de mejorar la seguridad del personal y de la información empresarial.

Características:
 
-Elegante diseño ergonómico.

-El modo predeterminado de verificación de huellas dactilares y rostro, disponibles para elegir otros 19 modos, como RFID y la cara, la cara y el PIN.

-TCP/IP, comunicación RS232/485 y USB host.

-3,0 pulgadas TFT pantalla táctil, T9 entrada, seudónimo de 9dígitos.

-2 teclas de función definida por el usuario,la izquierda es para puerta belling, el derecho de uno es para cambio de modo de identificación.

-Infrarojo sistema óptico permite la identificación del usuario en entornos de poca luz.

-Wiegand entrada para trabajar con el lector wiegand, salida wiegand para conectar al panel de control de acceso.

-Opcional con módulo de tarjeta de identificación o módulo de tarjeta Mifare (disponible cuando se utiliza el algoritmo de BIOFinger 9.0).

-Control de acceso profesional compatible con el sensor de la puerta de tercer partido, alarma, botón exit, timbre por cable y cerradura eléctrica.

-50 zonas horarias, 99 grupos y 10 desbloquear combinaciones, anti-pase detrás y desmantelar la función.
  • Galería Producto

Actualmente no hay videos para mostrar